Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Zeballos presentó nuevo Citroen C3 con una exhibición callejera en Punta del Este

El piloto Rodrigo Zeballos anunció las novedades de cara a la participación en el Rally Argentino Temporada 2023. Por cuarto año, ya lo hizo en el 2017, 2018 y 2019, correrá en el prestigioso evento de carácter mundial y será el único piloto uruguayo en la máxima categoría RC2, con su flamante Citroen C3 4 X 4 Rally2 1.600 Turbo.


El sábado 11 de marzo en OVO Beach, Parada 3 Playa Mansa, la dupla Zeballos - González, realizó una nueva presentación oficial y una exhibición callejera “road show"  del auto que estará presente en las próximas 9 fechas del Rally Argentino.

El anuncio se hizo en compañía del Intendente Enrique Antía, el Director de Deportes, José Martín Hualde, Gerente de Enjoy Javier Azcurra, Gustavo Trelles y Luis Etchegoyhen por el Club Uruguayo de Rally.

Seguidores a las calles.

Cientos de seguidores en las calles de Punta del Este apoyaron al binomio que representará a Uruguay en uno de los rallies más competitivos del mundo. Zeballos - González hicieron un circuito callejero a pura velocidad, , para que el público tenga la oportunidad, por primera vez en Uruguay, de ver y sentir de cerca el sonido y la adrenalina del único auto de competencia uruguayo de ésta clase.

Embajadores Uruguayos.

El fin de semana del 24 al 16 de Marzo, competirán en la segunda fecha del Rally Argentino en San Luis. El binomio serán verdaderos embajadores de Punta del Este y del Uruguay. El calendario marca 10 fechas por diferentes ciudades de Argentina como: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, San Luis, Reconquista, Catamarca y Rio Negro entre otros.

Comentarios