Una mujer detenida tras insultar y amenazar a policías en Chuy

La Justicia dispuso la condena de una mujer de nacionalidad brasileña, de 29 años, como autora penalmente responsable de un delito de atentado. 


El domingo, en horas de la noche, personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas por calle Samuel Priliac, y en determinado momento fue avistado vehículo marca BMW matricula brasileña, circulando a alta velocidad. 

Debido al riesgo que dicho vehículo presentaba a los transeúntes y demás vehículos, se le realizaron señales lumínicas y sonoras a efectos de que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por lo que se inició su persecución. 

Cuando circulaba ya por Avenida Brasil, el rodado realiza una maniobra imprudente con intenciones de colisionar una moto policial que se había situado a su lado, no logrando el objetivo, y finalmente detiene su marcha en Avenida Brasil y José Rodríguez. 

Tras descender del vehículo, la conductora profirió insultos y amenazas al personal actuante, por lo que se procedió a su detención. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de S.C.P., brasilera, de 29 años, como autora penalmente responsable de “un delito de atentado”, a la pena de tres meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios