Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Un hombre detenido tras Rapiñar en una vivienda de Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado y dos delitos de hurto, uno especialmente agravado.


El martes, en horas de la madrugada, denunció en Chuy un hombre de 75 años, que un desconocido había ingresado a su finca por la banderola del baño, y tras sorprenderlo en su dormitorio, había amenazado con apuñalarlo, sustrayéndole varios efectos, incluyendo un celular y su billetera, retirándose posteriormente. 
Personal del Área Investigaciones trabajó en el caso, y obtuvo elementos relevantes para la investigación, logrando identificar al autor del ilícito, quien fue detenido en la vía pública, donde se recuperó parte de lo hurtado. 

La persona referida, que venía siendo investigada por otros ilícitos, fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respetivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de S.R.N.P., de 28 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado y dos delitos de hurto, uno especialmente agravado, en régimen de reiteración real”, a la pena de cinco años y diez meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios