Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Terminal de ómnibus, ciclovías y plantación de palmeras destacó Antía en Aiguá

El jefe comunal auguró que las obras en ejecución que visitó durante esta jornada puedan ser inauguradas dentro de los festejos tradicionales del mes de mayo en esa localidad.
Están comprendidas una nueva ciclovía y cancha de fútbol del Club Aiguá, así como también trabajos de paisajismo en la nueva terminal de ómnibus en construcción, en el salón comunal y en los accesos a la ciudad.

Sobre las tareas de parquización que comprenden la plantación de especies en la zona norte del departamento, Enrique Antía recordó que en total serán plantadas unas 150 palmeras, entre otros ejemplares característicos del lugar.

Sobre la terminal, el intendente destacó la construcción de la nueva terminal de ómnibus y la calificó como una obra imprescindible para la zona. En ese sentido aseguró que la terminal tendrá un espacio para que quienes esperen el ómnibus no estén al aire libre y los liceales no estén en la calle, teniendo ahora un lugar para estar.

Por su parte, alcalde Ernesto San Román señaló que se trabaja intensamente para culminar con las obras y dijo que las mismas son bien recibidas por los vecinos.

Antía estuvo buena parte de la jornada en Aiguá donde recorrió obras y trazó lineamientos de trabajo.
 

Comentarios