Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Se abrió la agenda para anotarse en las actividades de invierno en el Campus de Maldonado

Este viernes 10 de marzo se habilitó la solicitud de turno para realizar las reinscripciones e inscripciones correspondiente a las propuestas deportivas 2023 que ofrecerá el Campus Municipal de Maldonado. En tanto, el miércoles 15 quedará habilitada la agenda para inscripciones en Cerro Pelado.


La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado recuerda el procedimiento a seguir:

Reinscripciones: es para todas los usuarios que concurrieron a los Centros Deportivos durante el año 2022. Tendrán un período de reinscripciones para continuar realizando las actividades.

Inscripciones: dirigido al resto de las personas que deseen concurrir a cualquiera de los Centros Deportivos Municipales del departamento.

A efectos de solicitar turno se deberá ingresar a la sección Agendas en Línea en el sitio web de la IDM o directamente AQUÍ.

Es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para realizar la inscripción en el Centro Deportivo seleccionado.

Se aclara que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de deportes vigente o provisorio respectivo y la cédula de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno no asegura tener un lugar en la actividad deseada debido a que existen cupos limitados.

Pasos a seguir  para agendarse:

Luego de elegir la Agenda correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-,  hay que seleccionar:

1.Centro Deportivo al cual se desea asistir.

2.Elegir Día y Horario para ser atendido.

3.Completar los datos que se solicitan.

4. Confirmar Reserva.

5.Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado.

En el caso de la reserva de turno correspondiente a las inscripciones en polideportivo de Cerro Pelado se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo. 

Para los centros deportivos municipales de Aiguá, San Martín y comunales, las inscripciones se efectúan directamente en esos lugares y sin necesidad de agenda previa.

Comentarios