Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Nuevas actuaciones relacionadas con investigación por caza furtiva en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de dos hombres, de 49 y 27 años, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de caza abusiva. 


El pasado mes de enero, personal del Área de Investigaciones de Castillos obtuvo información confidencial de que en una finca del barrio Navarro dos personas estarían faenando animales de dudosa procedencia. 

En aquella oportunidad, se realizó una inspección en una vivienda, donde fueron detenidas dos personas, y fueron incautados varios cartuchos de distintos calibres, un rifle calibre 22, siete carpinchos faenados y varios artículos para faena. Las personas referidas fueron emplazadas y prosiguió la investigación. 

Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de V.E.V.T., de 49 años, y V.E.V.S., de 27 años, como autores penalmente responsables de “un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de caza abusiva” a la pena de siete meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios