Municipio de San Carlos impulsa programa para fomentar el emprendedurismo

 El proyecto denominado “Saber y Sabor de la Costa” tiene como objetivo potenciar a emprendedores en la elaboración de alimentos. Para ello, a través de las Áreas de Juventud y Social del Municipio carolino, se convoca a interesados en participar del mencionado programa.


Se trata de una iniciativa dirigida a personas que lleven adelante un emprendimiento dentro de la Jurisdicción del Municipio de San Carlos y que cuentan con experiencia en venta de sus productos. A través de este programa, se promueve la adquisición de herramientas que ayuden a potenciar su negocio, generando una sinergia entre empresarios del rubro y los emprendedores, con el fin de optimizar la comercialización de los mismos.

En ese marco, se continuará con una ronda de negocios que facilitará el nexo entre los emprendedores y empresarios de la zona.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 24 de marzo ingresando AQUÍ. Es importante destacar que los cupos son limitados (hasta 25 personas), con una selección previa que se realizará del 27 al 31 de marzo.

Los talleres, que comenzarán el martes 18 de abril, serán dictados en el Centro Comunal del Balneario Buenos Aires y comenzarán con una experiencia de capacitación impartida por Inefop, en coordinación con el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Comentarios