Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Condenado por hurto agravado en grado de tentativa

Cumplirá una pena de siete meses de prisión


El sábado 11 la Policía fue alertada sobre la presencia de dos personas desconocidas saliendo de una casa ubicada en calle Agapito Parabera jurisdicción de la Seccional Sexta con un televisor.

Al llegar, los efectivos del Grupo PADO detuvieron a JACK DONNOBAN HERRERA UMPIÉRREZ de 26 años y le incautaron el efecto mencionado, en tanto el otro sujeto logró huir.

Una vez en la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 3er Turno, quien dispuso directivas para la investigación y que el hombre permaneciera detenido y fuera conducido a su Despacho al siguiente día.

Posteriormente fue realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, donde se dispuso la condena de JACK DONNOBAN HERRERA UMPIÉRREZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión.

Antecedentes de JACK DONNOBAN HERRERA UMPIÉRREZ
17/12/2021 LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES. CON PRISIÓN.
03/08/2019 UN DEL DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE PORTE ARMA POR REINCIDENTE EN REG DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES Y UN DEL PREVISTO EN EN EL ART 31 DL 14294. CON PRISIÓN.
18/04/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

Comentarios