Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Las competencias de AUVO comienzan en Mercedes

 Arranca la temporada de automovilismo en el complejo polideportivo Ciudad de Mercedes, alistándose las pistas con toda la adrenalina y el entusiasmo que implica la competencia. 


Durante la conferencia realizada durante la pasada semana en Expoactiva -donde estuvo presente el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y directivos de AUVO-, se dieron a conocer detalles específicos del evento.

La instancia sirvió de contexto para presentar las obras de reacondicionamiento a las que viene siendo sometido el complejo y sus pistas, así como también las competencias de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) previstas para el 1 y 2 de abril.

Se cristaliza nuevamente la carrera de Superturismo con la presencia de pilotos extranjeros haciendo duplas con los nacionales. El espectáculo contará con todas las categorías de AUVO.

Vale destacar que estas actividades deportivas, en este caso las competencias de automovilismo, dinamizan la economía local. En ese sentido la Intendencia de Soriano encara y apuesta por estas nuevas obras que optimizan las condiciones del polideportivo, cuyas carreras tienen un alto grado de exigencia a nivel de requerimientos deportivos, de seguridad y logísticos.


Costo de las entradas:
  • $300 (generales).
  • $600 (con ingreso a boxes).

Menores de 12 años no pagan.



Comentarios