Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Lali Espósito y Daniela Mercury en la rambla de Montevideo

 El domingo 19 de marzo, en el predio ubicado en la rambla Presidente Wilson, en Punta Carretas, se realizará un festival musical con artistas mujeres nacionales e internacionales.


En el marco de las actividades programadas para el mes de “Marzo, mes de las Mujeres” se realizará el festival musical “Acá estamos” liderado por artistas femeninas.

El objetivo del evento es romper con los paradigmas tradicionales y promover la representatividad, el liderazgo y la igualdad de oportunidades en la cultura para que la voz de las mujeres sea escuchada dentro de la industria musical.

Durante la jornada, el público presente podrá disfrutar de el show en vivo de artistas internacionales como Lali Espósito (Argentina) y Daniela Mercury (Brasil), y las artistas nacionales: Laura Canoura, Vanesa Brito, Agustina Padilla, Catherine Vergnes, Agustina Morales y Soledad Ramírez.

En el predio también funcionará una feria gastronómica con una variada oferta para toda la familia.

Las entradas estarán disponibles en Tickantel y tendrán un costo único de $400.

“Acá estamos” es un evento cuidado y contará con: puntos de hidratación, puestos sanitarios, puntos de reciclaje, una carpa de achique, punto violeta y espacio de lactancia.

Comentarios