Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Lafluf fue recibido por la Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Río Negro

 También concurrieron tres asesores del Sistema Único de Cobro e Ingresos Vehiculares (SUCIVE), del Congreso de Intendentes.


El jefe comunal estuvo acompañado por el Director General de la Intendencia de Río Negro, Marcelo Linale; el Secretario General, Dr. Esc. Pablo Flores y el Director de Tránsito, Nazario Pomi.

En la ocasión, se respondió a las consultas de los ediles sobre el sistema de cobro de multas que se viene aplicando en Fray Bentos, desde el pasado mes de diciembre, cuando quedaron operativas las cámaras y los radares en distintos puntos de la ciudad.

Desde el SUCIVE, se explicó cómo se está trabajando a nivel nacional y cuáles son los criterios de unificación que se tienen, siendo estos, compatibles con lo que se está haciendo en Río Negro, quedando demostrada la existencia de normas regulatorias y su vigente legitimidad.

A su vez, el Ejecutivo Departamental presentó la información relacionada con la homologación de todos los equipos instalados, estando certificados por el LATU.

Comentarios