La Biblioteca Departamental de Maldonado modifica su horario de atención al público

 El servicio se brinda de 8.15 a 17.45 horas, de lunes a viernes. La biblioteca José Artigas, ubicada en la Casa de la Cultura, cuenta con más de cincuenta mil ejemplares de diferentes temas.


Los usuarios podrán acceder a una gran variedad de novelas, autoayuda, historia local y nacional, literatura uruguaya y universal, libros juveniles, psicología, pedagogía y filosofía, entre otros. Todos disponibles para consulta en sala y préstamo a domicilio.

Se recuerda que se puede realizar la consulta previa de la disponibilidad de los libros en el catálogo en línea mediante este link. En el espacio que se encuentra en la Casa de la Cultura -calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- también funciona la Biblioteca Braille, con consulta y préstamo de material, entre las 8.15 y 13.45 horas.

Asimismo, funcionan la Biblioteca Infantil José Enrique Bengochea, que mantiene su horario de 9.15 a 14.45; y la Biblioteca Elías Devincenzi, con material histórico departamental, que se puede consultar en la sala en el horario de 9 a 15.

Los requisitos para poder ser socios de la Biblioteca José Artigas son los siguientes: documento de identidad y una constancia de domicilio. En el caso de la Biblioteca Infantil, se le pide al usuario las dos anteriores y una foto carné. En tanto, en la Biblioteca Elías Devincenzi esto no es necesario, ya que solo cuenta con consulta de material en la sala de lectura.

Comentarios