Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Intendencia de Salto entregó un camión en comodato a la cooperativa Las Gaviotas

 La Intendencia de Salto, a través de su secretario general Gustavo Chiriff, hizo entrega de un camión en comodato a la cooperativa Las Gaviotas, que se encarga de la recolección de materiales reciclables en diferentes puntos de la ciudad.


"Desde hace muchos años la cooperativa viene trabajando de muy buena manera, se ha convertido en un punto de apoyo muy importante para el servicio de recolección de la Intendencia y nos pareció oportuno y necesario regularizar el uso de esta maquinaria para su trabajo", indicó Chiriff. De esta manera, a través de la firma del comodato, se regulariza hasta la finalización del actual período de gobierno el uso que ya venían haciendo del camión.

Son varias las personas nucleadas en Las Gaviotas que han logrado a través de esta actividad obtener un ingreso económico. Trabajan con un volumen importante de cartón y de plástico que logran clasificar y luego vender a acopiadores de diferentes tipos de material.

Es un compromiso de la Intendencia de Salto apoyar cooperativas como esta, que realizan un aporte a la comunidad y a las tareas del gobierno departamental, señaló el secretario general.

Comentarios