Inspectores de tránsito enviaron 59 oficios al Tribunal de Faltas

 La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado instaló puestos de fiscalización en varios puntos del departamento durante el fin de semana, además de canalizar y ordenar el tránsito durante la realización de eventos.


Con el fin de controlar la circulación de vehículos y el cumplimiento de las normas, se actuó en tareas de fiscalización y disuasión de picadas en Maldonado, Punta del Este y Pan de Azúcar.

Se inspeccionaron 296 vehículos (autos y motos), al tiempo que se aplicaron 90 multas y hubo 29 vehículos retenidos. En cuanto a las espirometrías, se efectuaron 125 y se detectaron dos positivas. Por otra parte, se emitieron 87 notificaciones por ruidos molestos.

También se realizaron diferentes eventos en el departamento con gran convocatoria de público, donde la Dirección General de Tránsito y Transporte cumplió tareas de vigilancia ordenamiento y canalización, resaltando la colaboración y el buen comportamiento de la ciudadanía. Se destacaron el Tour Femenino de Ciclismo, el Gran Fondo de Nueva York, recorre Maldonado y evento automovilístico con demostración en la Rambla Claudio Williman.

Operativo retorno

Como es habitual, se hicieron los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento.

18:00 a 19:00 horas: circularon 1927 vehículos por hora.

19:00 a 20:00 horas: se contabilizaron 2011 vehículos por hora.

20:00 a 21:00 horas: pasaron 1867 vehículos por hora.

Por último, en la semana comprendida del 6 al 10 de marzo se enviaron 59 oficios al Tribunal de Faltas.

Comentarios