Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Hombre formalizado por hurto en Punta del Este

Cumplirá como medida de coerción el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 90 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.


En horas de la tarde del 6 de marzo, efectivos de la Seccional 10° de Punta del Este recibieron una denuncia por hurto cometido en una casa ubicada en calle La Niña.

Expresó la denunciante que al llegar a su casa constató daño en una ventana y el hurto de dos televisores, tres terminales de computadoras, dos laptop, tres tablet Ceibal, una garrafa de 13 kg y $5.000 pesos uruguayos, (todo avaluado en cincuenta mil pesos uruguayos).

Los investigadores de la Zona II trabajaron en el caso y analizaron los registros fílmicos del sistema de vigilancia de la casa aportados por la denunciante. Reconociendo a un hombre de iníciales M.D.S.M. de 41 años como autor del hurto. (Poseedor de 3 antecedentes penales en los últimos 5 años y 10 antecedentes policiales entre el año 2003 y 2017).

Siendo el sábado 25 efectivos de Grupo PADO II detuvieron en la vía pública a M.D.S.M. y lo derivaron a la dependencia que trabajaba el caso. Enterada la Fiscal 4to Turno dispuso su comparecencia en el Despacho.

Seguidamente la Fiscal actuante dispuso que la denunciante recibiera de parte del imputado, la suma del monto avaluado.

Posteriormente se recibió del Juzgado Penal de 11° Turno el oficio mediante el cual se dispuso la formalización de la investigación respecto a M.D.S.M. por un delito de hurto y dispuso como medida de coerción el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 90 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios