Fue ubicada una persona con efectos hurtados playa de Punta del Diablo

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación .


Días atrás,  denunció una ciudadana argentina que había dejado estacionado su camioneta Renault Duster en calle de acceso a Playa Grande, en Punta del Diablo, y cuando retornó al mismo, en horas del mediodía, constató que le habían sustraído varios objetos, lo que avaluó en 30.000 pesos. 

Se realizó una recorrida en la zona y fueron ubicados  abandonados algunos de los objetos. Momentos después, fue avistado un hombre mayor de edad, portando una mochila con varios de los objetos sustraídos, incluyendo una campera, una billetera marrón con dinero argentino y uruguayo, un perfume y un estuche de lentes, por lo que se procedió a su detención. 

Fue enterada de lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Los efectos incautados fueron entregados a su legítima propietaria. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de L.A.S.S., de 34 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de diez meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios