Formalizados por homicidio y encubrimiento

Esta decisión judicial esta vinculada a la identificación de los cuerpos hallados en proximidades del Arroyo el Potrero y calle Jarcia.


La justicia Penal de 11° Turno dispuso la formalización de la investigación de los siguientes imputados:

- Un hombre de iniciales B.M.G.C. por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y por haberse cometido para cometer otro delito, en calidad de autor. Debido a que está cumpliendo pena en otra causa se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por 60 días, a contar desde su excarcelación en dicha otra causa. (Poseedor de 3 antecedentes penales, más el que está cumpliendo por tentativa de hurto)

- Un hombre de iniciales B.J.L.A. por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y por haberse cometido para cometer otro delito, un delito de tenencia de estupefaciente no para consumo y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, todos en reiteración real entre si, en calidad de autor. Dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días. (Poseedor de 9 antecedentes penales)

- un hombre de iniciales F.E.C.M. por la presunta comisión de un delito de encubrimiento, en calidad de autor. Dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días. (Poseedor de 1 antecedente penal).

Continúa la investigación en coordinación y bajo la órbita de la Fiscalía de 1er Turno.

Comentarios