Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Formalizado por Homicidio en grado de Tentativa y Porte de armas en San Carlos

Cumplirá  prisión preventiva del mismo por el término de 120 días. 


Siendo aproximadamente la hora 11:00 del sábado 18 de marzo, se tomó conocimiento a través del servicio 9-1-1, que en una finca próxima al barrio Halty de la ciudad de San Carlos, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Personal de respuesta concurrió al sitio, siendo informados de los  hechos. Paralelamente se tomó conocimiento que en el nosocomio local había ingresado un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego a nivel del tórax.

Resultando ser el herido un hombre de 20 años, carente de antecedentes penales, el cual presentaba una herida en hemitórax derecho, siendo intervenido quirúrgicamente, permaneciendo en CTI, en estado reservado.

Continuando con las actuaciones policiales personal de Investigaciones, PADO y URMP II, logran la detención del posible autor en Avenida Rocha, identificado como un hombre de 40 años de iniciales S.F.A, poseedor de varios antecedentes penales, incautándose, municiones de arma de fuego de distintos calibres, dinero en efectivo, y otros elementos propicios para la investigación.

Una vez indagado en sede Fiscal, se procedió a realizar audiencia de formalización, disponiendo el Sr Juez de 2º Turno de San Carlos, la Formalización de S.F.A. por la presunta comisión de un delito de Homicidio en grado de tentativa en calidad de coautor, en reiteración real, con un delito de porte de armas en lugar público, en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente. Disponiéndose la prisión preventiva del mismo por el término de 120 días. 

Comentarios