Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Formalizado por estupefacientes en Balneario Buenos Aires

Cumplirá prisión preventiva por el término de 90 días. 


A comienzo de mes la Policía recibió una denuncia anónima sobre la existencia de dos bocas de venta de estupefacientes, en dos casas ubicadas en calle 29 La Maleta de Balneario Buenos Aires.

Tras la investigación realizada por la Brigada Antidrogas Departamental confirmó los hechos por lo cual fue enterada la Fiscal de 2do Turno de San Carlos, quién gestionó las ordenes de allanamientos para las fincas.

En la tarde del miércoles, fue aplicada la misma resultando en la detención de un hombre de iniciales W.G.B.O. de 31 años, una mujer de 26 años y tres hombres. Incautando un revolver calibre 38, un total de 8,3gr de clorhidrato de cocaína, 7,8gr de marihuana, $5965 pesos, una balanza de precisión y un celular.

Realizadas las actuaciones correspondientes fue enterada la Fiscalía actuante, quien impartió directivas y dispuso el cese de detención para los tres hombres y la conducción a la Sede Letrada de W.G.B.O. y la mujer mencionada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a W.G.B.O. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas, disponiendo como medida cautelar limitativa y privativa de libertad su prisión preventiva por el término de 90 días. Así como el cese de detención de la detenida.

Comentarios