Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Finales de Jr. NBA se juegan mañana domingo en Antel Arena

 Las competencias semifinales y finales de las Jr. NBA Leagues se jugarán el domingo 12 de marzo, desde la hora 9:00, en el Antel Arena.


En la categoría Femenina se enfrentarán en semifinales Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies y Miami Heat vs Charlotte Hornets.

En la categoría masculina competirán en semifinales Dallas Mavericks - Memphis Grizzlies y New York Knicks - Philadelphia 76ers.

Los equipos ganadores disputarán la final. La jornada contará con espectáculos musicales y una demostración de habilidades a cargo de dos estrellas de la NBA Carl Herrera y Bruce Bowen -que llegarán a Montevideo para participar en la jornada de cierre de esta edición. También se presentará el equipo Tri 21, integrado por personas con síndrome de Down.

La entrada será gratuita. El aforo es limitado.

SOBRE LA LIGA JR. NBA
La Intendencia de Montevideo coorganiza con la NBA las ligas del Jr. NBA en el país, con el objetivo de contribuir al crecimiento, desarrollo y mejora de la experiencia de jugadores juveniles, entrenadores y padres.

El Jr. NBA es un programa global de básquetbol juvenil de la NBA y WNBA, que enseña las habilidades fundamentales y los valores centrales del juego: el trabajo en equipo, respeto, determinación y comunidad.

Este año participan 636 niños y niñas –con fecha de nacimiento entre los años 2009 y 2012– a través de la inscripción de 56 equipos: 30 compiten en la categoría masculina, y 26 en la femenina.

En la convocatoria de la presente edición –abierta del 5 al 19 de diciembre de 2022– se registró un aumento de participantes femeninas respecto a la primera edición disputada el año pasado. Se postularon diez equipos más, lo que implica la participación directa de 276 jugadoras.

Comentarios