Ir al contenido principal

Condenado por tres delitos de hurto en reiteración real en Maldonado

Condenados por hurto especialmente agravado en Piriápolis

Prestarán servicio comunitario.


En la madrugada del domingo 12, la Policía fue alertada sobre un hurto cometido mediante amenazas hacia un hombre y una mujer sexagenarios, en la ciudad de Piriápolis.

Los mismos expresaron a los investigadores que mientras circulaban hacia su domicilio vieron que por varias cuadras fueron seguidos por un auto Nissan con dos ocupantes.

Continuaron narrando que luego llegaron a su domicilio y fueron sorprendidos por un sujeto a pie, quien mediante amenazas verbales le exigió la entregara de dinero. Ante ello, el denunciante le dio la suma de $U4500 y el sujeto huyó, sin resultar lesionados.

Mediante la investigación realizada por los efectivos de la Zona Operacional I, el análisis del sistema LPR, de las cámaras de video vigilancia del Centro de comando Unificado y registros fílmicos aportados fue identificado el automóvil de mención.

Una vez localizado en una casa de balneario Playa Hermosa, la Fiscal de 3er Turno gestionó la orden de allanamiento efectuada en lugar.

Allí se detuvo a uno de los dos ocupantes del vehículo identificado con las iniciales A.N.U.A. de 22 años, se incautó el vehículo y efectos utilizados en el hecho.

Seguidamente fue realizado allanamiento en el domicilio del segundo sujeto identificado con las iniciales A.A.L.Q. de 23 años quien fue detenido y derivado a la dependencia policial.

Realizada la instancia en la Fiscalía actuante fue dispuesta la conducción de ambos a la Sede Letrada.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, fue dispuesta la condena de A.A.L.Q. y A.N.U.A. presunto autor y co-autor respectivamente, penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de 24 meses de prisión, que se cumplirá de la siguiente manera: doce meses de prisión efectiva y doce meses de régimen de libertad a prueba por igual plazo. Asumiendo los condenados las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias por el plazo máximo de diez meses.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Canelones suena bien en la Fiesta de la cerveza artesanal en Parque del Plata

 Durante el sábado 1° y el domingo 2 de abril, Canelones suena bien y la quinta edición de Fiesta de la cerveza artesanal se fusionan y se desarrollarán en la Rambla del Arroyo de la localidad de Parque del Plata – Las Toscas. El show contará con la presentación de Rubén Rada, Los Auténticos Decadentes, Kumbiaracha, La Triple Nelson, Camila Sapin, Ruperto Rocanrol, Rossana Taddei, Gerardo Nieto y muchos más.

Cierre de temporada en Piriápolis reprogramado para el domingo 26 de marzo de 2023

 Por motivos meteorológicos, se resolvió reprogramar el evento de cierre de temporada para mañana domingo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas. Así mismo se agregó a la gran grilla de artistas el cantante Sergio Occhiuzzi quien se presentará en el escenario de la Plazoleta Porto Alegre al igual que Mauri y los @, Los Sabrosos, Nico Conca y Ágata. Finaliza el fin de semana y la gran temporada 2023 con música y gastronomía.

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul