Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenados por golpear a septuagenario en Punta del Este

Prestarán servicios comunitarios, dos horas por semana durante 3 meses.


El domingo 19 próximo a las 14:00 hs, se tomó conocimiento mediante aviso al servicio de emergencias 9-1-1, que dos masculinos mayores de edad habrían agredido a un septuagenario en el estacionamiento de un Supermercado de la Avda. Roosevelt de Punta del Este.

Personal de URPM II concurre al lugar siendo informados que la víctima había sido abordado por los dos hombres y estos lo habían amenazado e intentado agredir, sacándoles de sus manos un celular de su propiedad, retirándose a pie por Avda Roosevelt.

Ante lo expuesto se procede a realizar recorridas en la zona e intervienen a ambos masculinos, resultando ser L.D.B.M de 33 años y J.A.B.M de 31, incautándole a uno de ellos el celular antes hurtado, por lo que son derivados a Seccional décima, enterándose a la Fiscal de 2do Turno, quien dispuso que ingresen como detenidos.

Realizada la audiencia judicial, el Juez Ltdo de 4to Turno de Maldonado, dispuso la Condena de L.D.B.M y J.A.B.M como autores penalmente responsables de Un delito de Violencia Privada Agravada, a sufrir la pena de tres meses de prisión, con descuentos de la preventiva sufrida, la que se sustituirá en régimen de libertad a prueba, debiendo asumir las siguientes obligaciones: 1- Residir en un domicilio determinado. 2- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA. 3- Prestar servicios comunitarios, 2 horas por semana durante 3 meses.

Comentarios