Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por hurto en La Barra

Cumplirá una pena de 14 meses de prisión.


El 3 de marzo efectivos de la Zona Operacional IV recibieron una denuncia por el hurto de una moto marza Zanella de 110cc, la cual estaba estacionada en calle Los Destinos de La Barra con un casco.

En el transcurso de la investigación fueron analizados lo registros fílmicos de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando Unificado y de cámaras particulares.

Continuando la investigación y reunida la información necesaria se pudo establecer que JONATHAN EZEQUIEL FERNÁNDEZ CLAVIJO de 24 años no era ajeno al hecho por lo cual la Fiscalía de 1° Turno dispuso su requisitoria. FERNÁNDEZ fue intervenido el martes en barrio Maldonado Nuevo y derivado a la Dependencia policial que trabajaba en el caso.

Enterada la Fiscalía actuante impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de JONATHAN EZEQUIEL FERNÁNDEZ CLAVIJO como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión.

Antecedentes de JONATHAN EZEQUIEL FERNANDEZ CLAVIJO
20/01/2017
UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR HABERSE COMETIDO POR LA SORPRESA MEDIANTE DESPOJO DE LAS COSAS QUE
LA VÍCTIMA LLEVABA CONSIGO Y LA PLURI PARTICIPACIÓN EN GRADO DE TENTATIVA.
SIN PRISIÓN.
03/06/2020 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.
23/01/2019 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.
29/01/2021
CINCO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SI, TODOS EN CALIDAD DE AUTOR, CON EXCEPCIÓN DE UNO DE ELLOS RESPECTO DEL CUAL DEBE SER RESPONSABLE EN CALIDAD DE CO-AUTOR.
CON PRISIÓN.

Comentarios