Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condenado por hurto agravado en Maldonado

 Cumplirá una pena de 12 meses de prisión.


El 28 de febrero, una mujer denunció el hurto de su moto marca Yumbo City, estacionada frente a su casa en zona de Las Delicias, aportando registros fílmicos del hecho.

Mediante el análisis de las filmaciones y las cámaras obtenidas de la Jefatura, los investigadores reconocieron a uno de los autores como ADRIÁN EZEQUIEL MONTESDEOCA CIGALES de 22 años, poseedor de antecedentes penales.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno dispuso la requisitoria del mismo.

El martes 28 el sujeto compareció en una Comisaría y una vez finalizada la gestión en esa dependencia, fue detenido y derivado al Área de Investigadores a disposición de la Fiscalía actuante.

Realizadas las actuaciones correspondientes, fue dispuesta su conducción a la Sede Letrada.

Posteriormente realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de ADRIÁN EZEQUIEL MONTESDEOCA CIGALES como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión.

Antecedentes de ADRIÁN EZEQUIEL MONTESDEOCA CIGALES

21/05/2020 UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN LUGARES PÚBLICOS EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios