Ir al contenido principal

Condenado por tres delitos de hurto en reiteración real en Maldonado

Cerca de 500 deportistas participaron en el Gran Fondo de Nueva York

 Esta competencia, establecida como el principal circuito internacional de carreras de ciclismo amateur de ruta, tuvo una nueva edición en Punta del Este el pasado domingo 12 de marzo. Los participantes de diferentes nacionalidades hicieron un exigente trayecto por distintos puntos del departamento.
En la ocasión, el director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde, indicó que “la carrera tuvo una gran convocatoria con casi 500 inscriptos, muchos extranjeros que vienen e impulsan el turismo en el departamento”. Asimismo, destacó el trabajo entre lo público y lo privado “para llevar a cabo este tipo de eventos deportivos fuera de estación, lo cual es algo importante para Maldonado”.

Por su parte, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, resaltó el carácter internacional de la competencia que “es una actividad deportiva pero también turística y que, además, tuvo una gran concurrencia de público que se acercó a los distintos puntos del circuito”. En tanto, señaló que “vale la pena apoyar estos eventos que se generan fuera de la temporada (de verano)”.

En la ruta larga de 146 kilómetros, Martín Ercila (Argentina) obtuvo el primer lugar en la categoría Masculina, al tiempo que Tamires Radatz (Brasil) se coronó con el primer puesto femenino -tramo clasificatorio para el New York Championship que se realiza en mayo de cada año en Manhattan (Estados Unidos)-. En cuanto a la media ruta de 86 kilómetros, los ganadores fueron Martín Abade (Argentina) y Romina Fernández (Argentina).

La entrega de premios se realizó en el Parador de Alta Gastronomía Pedro Figari de la Parada 12 de Playa Mansa.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Canelones suena bien en la Fiesta de la cerveza artesanal en Parque del Plata

 Durante el sábado 1° y el domingo 2 de abril, Canelones suena bien y la quinta edición de Fiesta de la cerveza artesanal se fusionan y se desarrollarán en la Rambla del Arroyo de la localidad de Parque del Plata – Las Toscas. El show contará con la presentación de Rubén Rada, Los Auténticos Decadentes, Kumbiaracha, La Triple Nelson, Camila Sapin, Ruperto Rocanrol, Rossana Taddei, Gerardo Nieto y muchos más.

Cierre de temporada en Piriápolis reprogramado para el domingo 26 de marzo de 2023

 Por motivos meteorológicos, se resolvió reprogramar el evento de cierre de temporada para mañana domingo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas. Así mismo se agregó a la gran grilla de artistas el cantante Sergio Occhiuzzi quien se presentará en el escenario de la Plazoleta Porto Alegre al igual que Mauri y los @, Los Sabrosos, Nico Conca y Ágata. Finaliza el fin de semana y la gran temporada 2023 con música y gastronomía.

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul