Balance anual y reconocimiento a ocho funcionarias de la Intendencia de Florida en el día Internacional de la Mujer

 En el marco del Dia Internacional de la Mujer, la secretaría de Genero y Equidad de la Intendencia de Florida realizó junto a autoridades del gobierno departamental, un balance y puesta a punto de lo realizado durante el año 2022 y los desafíos para 2023.
Asimismo, y en este marco, ocho funcionarias con más años de labor en la comuna departamental, recibieron este miércoles 8 un reconocimiento por su carrera funcional.

En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal se desarrolló el acto homenaje en el que fueron reconocidas Marianela Sánchez, Gloria Maidana, Jaqueline Netto, Cecilia Gutiérrez, María del Carmen Noria, Sonia Mercadal, Alicia Giordano y Zully De los Santos.

El acto contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, la encargada de la Secretaría de Género, Camila Larroca, la intendente suplente Delia Mutay, el director general de Desarrollo Social, Luis Oliva, el director general de Administración, Álvaro Riva y otras autoridades departamentales y locales.

Comentarios