Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Un hombre detenido por intento de hurto en un predio de Chuy

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años,  por  hurto en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de receptación.


En horas de la mañana del jueves, personal policial  concurrió a un predio del Sanatorio Local, al cual había ingresado una persona en actitud sospechosa, la que fue visualizada en las cámaras de seguridad.  

Al llegar al lugar, el sospechoso fue avistado dándose a la fuga por los patios  linderos, hasta que fue interceptado y detenido  en calle Samuel Priliac.

En el predio al que había ingresado inicialmente se constataron varios daños, lo que fue relevado por Personal de Policía Científica. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras la conducción del detenido a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.A.A.D., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real" a la pena de trece meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios