San Gregorio de Polanco disfrutó a pleno de su Carnaval

 Los festejos se vivieron desde el pasado viernes 17 y hasta la noche del martes 21 de febrero. Durante cada jornada, el público acompañó con alegría y disfrutó de las diferentes presentaciones y actividades.


Entre las propuestas, se destacó el desfile realizado el lunes 20 que fue calificado por las autoridades como “histórico”, teniendo en cuenta la cantidad de agrupaciones presentes. Participaron las Escuelas de Samba Unidos do Gosamba y La Pa Gozar de Tacuarembó, las comparsas La Bantú, Makenna y Lonjas Bohemias de Tacuarembó, Pa´Sonar de Paso de los Toros, y Sandombé de San Gregorio de Polanco.

El recorrido se desarrolló por la calle principal, desde la sede del Municipio de San Gregorio de Polanco, hasta el Hotel Los Médanos.

Posteriormente, se disfrutó de un espectáculo en un escenario montado en la zona de la rambla que contó con la actuación de Sonido Caracol y Matías Valdéz, entre otros. En ese mismo lugar, acompañó la Expo Feria del Club de Leones con decenas de stands de emprendedores de San Gregorio de Polanco.

Además, se sumó un trío eléctrico conformado por músicos de la zona, barras de amigos y diferentes representaciones que surgieron en forma espontánea para acompañar el Festival de San Gregorio de Polanco en Semana de Carnaval.

Comentarios