Maldonado: Concurso de vidrieras navideñas convocó importante participación del sector comercial

 El alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, resaltó esta iniciativa que surgió con el objetivo de reactivar la actividad comercial del centro de la ciudad.


El jerarca participó de la ceremonia de entrega de premios realizada este viernes en el Museo Mazzoni, sitio histórico de la capital departamental donde destacó la buena participación del sector y el apoyo de la Cámara Empresarial en la organización de este concurso.

Recordó que el Municipio aporta su granito de arena a las propuestas que planifica la Intendencia de Maldonado en pos de una mejora continua de este punto estratégico de la ciudad. 

Por su parte, la concejal Laura Barreto brindó detalles de los premios otorgados a los participantes ganadores. En tanto, subrayó el trabajo conjunto en ese sentido para fomentar el movimiento y sinergia del comercio con la gente.

Destacó que el desarrollo de esta propuesta, a la cual definió como un “shopping a cielo abierto” .

Para la concejal Miriam Dinardi la convocatoria fue excelente y logró reactivar las ventas después de la pandemia.

En tanto, los comerciantes manifestaron su agradecimiento por el reconocimiento y las ganas de seguir trabajando como siempre para lograr que el centro de Maldonado sea un paseo atractivo para vecinos y visitantes.

En la oportunidad, también participaron autoridades de la Dirección de Cultura y funcionarios. 

Comentarios