Inscriben para travesías en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti

 Esta actividad ya se volvió un clásico de las temporadas de verano y, en cada edición, convoca a cientos de participantes. En esta oportunidad, se desarrollará el domingo 19 de febrero desde la Playa Deportiva ubicada en la Parada 9 de la Mansa.


La charla técnica está prevista para las 7:50 horas y la salida a las 8. En tanto, los participantes podrán descargar las embarcaciones entre las 6:00 y las 7:30 horas.

En tanto, la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado hace saber que la modalidad de inscripción es exclusivamente mediante el sitio www.accesofacil.com

Se exigirá el uso de chaleco y cabo de 5 metros obligatorio. La actividad es apta para mayores de 12 años, quienes deberán ir acompañados por un mayor de edad.

Por su parte, las pulseras y el número de embarcación deberán retirarse en la Dirección de Eventos -primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel-, entre las 9:00 y las 15:00 horas, o el día de la travesía en la Playa Deportiva, entre las 6:00 y las 7:30 horas.

Comentarios