Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dulce Corazón del Canto suma nuevos shows nacionales e internacionales

 El máximo festival popular, que tiene a Pan de Azúcar como escenario destacado, tendrá una grilla en la que destacan Chacho Ramos, desde Argentina, Marcela Morelo, Pepe Guerra y desde España, Ella Baila Sola.


Los espectáculos serán en el Parque Zorrilla del 17 al 19 de febrero.

El viernes 17, a partir de la hora 17:00 actuará la Orquesta Municipal, seguido por una grilla que suma hora tras hora a diversos artistas locales, nacionales, entre otros.

Camila Ira, Walter Zeballos, Ricardo Martínez, Catherine Vergnes, Los Lugareños y Karibe con K.

En tanto el sábado 18 será el turno de La Mitad, a partir de las 16:00 horas, seguido por Luciano Malo, Los Ñatos, Pablo Santana, Cyndia y Miguel, Eléctricos 4, Luana, desde argentina Marcela Morelo y el cierre con Chacho Ramos.

El 19 será el turno de Darwin Correa a la hora 16:00, seguidos por Martínez y los Chacales, Marcelo Ledesma, Matices, Gustavo Malo, Los Sabrosos, desde España el grupo español Ella Baila Sola, que sustituye a Amistades Peligrosas que no será de la partida, seguido por Sonido Profesional y el cierre junto a Pepe Guerra.

Las entradas están a la venta en locales Abitab y costarán viernes 200 pesos, sábado 300, domingo 200 o el abono por tres días 500 pesos.

En febrero, Pan de Azúcar te enamora. Dulce corazón del canto, una grilla de espectáculos para no perderse.

Comentarios