Hombre condenado hurtos en local de Maldonado

Cumplirá una pena de siete meses de prisión efectiva.


En horas de la mañana del lunes 30, la Policía concurrió un restaurante ubicado en Avda. Roosevelt ya que un hombre andaba por los techos.

Al llegar detuvieron a JONATHAN GASTÓN DE LOS SANTOS ROCHA de 30 años, quien había ingresado al local y sustraído varias botellas de bebidas alcohólicas que fueron halladas sobre el techo.

Realizadas las actuaciones correspondientes fue enterada la Fiscalía de 4to. Turno quien impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Cabe mencionar que DE LOS SANTOS quedó registrado en el sistema de vigilancia del local el día 25 de diciembre hurtando remeras del comercio. Luego el 27 de diciembre, en dos oportunidades ingresó y hurtó bebidas en botellas y latas.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de JONATHAN GASTÓN DE LOS SANTOS ROCHA como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Antecedentes de JONATHAN GASTÓN DE LOS SANTOS ROCHA

31/01/2022 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

18/09/2021 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

30/06/2021 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

06/12/2020 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

24/03/2020 DOS DELITOS CONTINUADOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL ENTRE SI COMO AUTOR. CON PRISIÓN

Comentarios