Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Grupos de autoayuda "Sólo por hoy" amplían servicio desde esta jornada

 Estos espacios están dirigidos a las personas con consumo problemático de drogas. La atención se desarrolla en la oficina ubicada sobre calle Enrique Burnett -Tribuna Sur del Campus, primer piso (puerta 3)-.


La Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Adicciones, informa a la población que se suman más horarios de atención semanal.

“Sólo por hoy” funciona habitualmente de lunes a viernes, de 9:00 a 10:30 horas, al tiempo que desde este 15 de febrero también se realizará los días miércoles y viernes, entre las 18:00 y las 19:30 horas.

La Dirección de Adicciones indica que los grupos son abiertos y tienen por objetivo crear un ambiente específico de recuperación y confraternidad, además de ofrecer herramientas prácticas para hacerle frente a los momentos de debilidad personal ante la necesidad de consumo, así como complementar los dispositivos de atención de esa Dirección de la IDM -tanto el área técnica como el proyecto de reinserción laboral “Tu Nuevo Futuro”-.

 

Comentarios