Febrero comienza con un gran despliegue de muestras plásticas en la Casa de la Cultura de Maldonado

 Las propuestas se habilitarán al público este viernes 3 de febrero, desde las 19:30 horas, y se informa que se podrán visitar en forma gratuita durante todo el mes concurriendo de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.


La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado invita a participar en la actividad de apertura que contará con la presencia de los artistas. Las creaciones se exhibirán en la Casa de la Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- en los siguientes espacios:

Salas Manolo Lima y Edgardo Riveiro: China, teselas de vida, del arquitecto Aldo Lamorte.

Sala Ángel Tejera: exhibición del arquitecto Luis Fulco.

Escuela de Artes Plásticas y Visuales. Salas 1 y 2 A: Del apego al despojo, muestra de vidrios intervenidos en la que participan 30 artistas y coordina, en Uruguay, la arquitecta Flavia Continio. Sala 3 A: Raíces Pop, del artista plástico Rafael Pires, es una propuesta declara de Interés Departamental.

Foyer del Teatro: Graciela Picún, Marcela Arocena y Enzo Canale presentan una selección de obras de varias expresiones artísticas; esta actividad se iniciará a las 20 horas.

Comentarios