Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Exitosa edición del campamento deportivo TRI21

 Serrana Hernández, docente de la IDM, destacó la experiencia de compartir con atletas con Síndrome de Down- representantes de Uruguay en el Americano de TRI21-a disputarse en Argentina del 20 al 26 de marzo. Los objetivos principales fueron impulsar la confraternización y los valores del deporte.
Por Uruguay asistirán equipos de fútbol, básquetbol, natación y un judoca, integrados por deportistas de distintas partes del país.

Hernández indicó que es un honor contar con una delegación que portará "la camiseta celeste" en el torneo a realizarse en Argentina, y de cara a dicha participación, la instancia en Maldonado sirvió también para unificar criterios.

El campamento deportivo se desarrolló el sábado 11 de febrero, en la mañana con actividades y un almuerzo en Playa Accesible de Punta del Este, y por la tarde en el Campus.

La realización de este evento fue posible gracias al apoyo de las direcciones de Políticas Inclusivas y dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, y la Secretaría Nacional de Deportes.

Comentarios