Condenado por hurto en La Barra

Cumplirá una pena de 12 meses de prisión efectiva.


En horas de la noche del domingo 29, fue solicitada la presencia policial en zona de La Barra, donde particulares informaban sobre la detención de un hombre que trató de hurtar en una vivienda.

El sujeto identificado con las iniciales J.A.V.G. de 46 años fue sorprendido en una habitación de un segundo piso, siendo detenido por los residentes del lugar. Para ingresar el intruso provocó daños en un ventanal y su mosquitero.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno impartió directivas y dispuso que se realizara allanamiento en su domicilio ubicado en calle Fructuoso Rivera en Maldonado, incautando efectos varios (gorros tipo pasamontañas, guantes, herramientas, perfumes, auriculares, lentes de sol, maleta de viaje, entre otros)

Enterada nuevamente la Fiscalía dispuso que se procure localizar al denunciante de los efectos incautados y la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de J.A.V.G. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Comentarios