Condenada por atropellar a inspector de tránsito

Presentará servicios comunitarios euna vez por semana dos horas diarias.


En la mañana del 9 de enero en momentos que personal policial y de tránsito de la intendencia departamental realizaban un puesto de control vehicular en Bvar Artigas, avistan una moto con dos ocupantes, el conductor sin el casco correspondiente.

Ante esta situación se procede a detener la marcha para su identificación. La acompañante baja del rodado, mientras el conductor embistió el vehículo del inspector de tránsito lográndose dar a la fuga, realizando maniobras imprudentes.

Entrevistada la mujer, se niega a su identificación y comienza a agredir a los efectivos, por lo que se procede a su conducción a seccional policial. Una vez identificada resultó ser A.V.V.R. de 23 años.

Enterada la Fiscalía de 2do turno entre diligencias dispuso el relevamiento de las cámaras del Centro de Comando Unificado

Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno se dispuso la condena de A.V.V.R. como autora penalmente responsable de un delito de atentado a sufrir la pena de 4 meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art.105 del C.P.

La pena de prisión de acuerdo a lo previsto por el art.295 Bis del CCP será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo la condenada las siguiente obligaciones; residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio, presentar servicios comunitarios en forma prevista en el art 295 bis CPP, una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios