Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Celebraron el 194° aniversario de Prefectura Nacional Naval

 El intendente de Maldonado, Enrique Antía, estuvo presente en el acto celebrado en el Puerto de Punta del Este donde se efectuaron diversos reconocimientos y distinciones.
En la oportunidad, se realizó un reconocimiento a aquellos tripulantes por un desempeño destacado en las distintas actividades ejercidas. En tanto, diversas autoridades presentes hicieron entrega de las distinciones “al Mérito” y “al Valor” al Personal Superior y Subalterno correspondiente.

Asimismo, el Prefecto Nacional Naval de la Prefectura Naval Argentina, General Mario Rubén Farinón, entregó la “distinción guardacostas en el Grado de Gran Cruz” al Prefecto Nacional Naval, Contralmirante José Elizondo.

En ese contexto, el ministro de Defensa, Javier García, destacó la importancia de dicha institución que "cuida a las personas en el mar", así como también, señaló que Prefectura "cuida a nuestros recursos naturales" y extiende su mano a lo productivo y comercial.

Por su parte, Elizondo, resaltó el rol que ésta cumple, y recordó que está ligada a la actividad marítima y portuaria.

La ceremonia se realizó este jueves 9 de febrero y reunió a autoridades nacionales, extranjeras, departamentales, militares y personal de la Armada.

 

Comentarios