Carnaval: este viernes se suspenden las actividades en los tablados y el Concurso de Murgas se hará en el Teatro de la Sociedad Unión

 El Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la Intendencia de Maldonado informa a la población que se debió tomar esta medida ante las condiciones meteorológicas y que esta determinación aplica para este viernes 17 de febrero.


La actividad de esta jornada en los tablados del departamento de Maldonado se cancela. Sin embargo, se informa que sí se realizará el programa del Concurso Departamental de Murgas en San Carlos con dos cambios: se efectuará en el Teatro de la Sociedad Unión de la ciudad carolina y se contará con la participación únicamente de las murgas locales -no asistirá el conjunto invitado proveniente de Montevideo, como estaba previsto inicialmente-.

Por lo tanto, desde las 21:00 horas de este viernes participarán: La tertulia popular; Los fantasmas se divierten; y Cara a Cara.

La Dirección General de Cultura de la IDM recuerda que la entrada es gratuita y también comunica que ya se está trabajando para reprogramar la actividad de los tablados suspendidos con grupos locales.

Comentarios