Campus de Maldonado será sede de los Juegos Deportivos Universitarios de Punta del Este

 Del 16 al 19 de marzo se realizará la primera edición con más de 1200 deportistas compitiendo en tres escenarios de Maldonado: Campus, Club del Lago y LIFFA Club. Dentro de las actividades se encuentran fútbol, hockey, basketball, handball, tenis, teqball y footgolf.


La idea de la propuesta es que se inscriban atletas amateurs e instituciones con la idea de generar camaradería, competencia y entretenimiento. Por más información contactarse a través de info@univerpunta.com o accediendo a la página univerpunta.com

La Intendencia de Maldonado a través de la dirección general de Deportes, apoya la actividad brindando la cancha de fútbol del Campus para la realización de los partidos de fútbol femenino y masculino, basketball, handball femenino y masculino, y teqball.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en la Liga de Fomento de Punta del Este, el lunes 6 de febrero, con presencia de organizadores, autoridades y empresas patrocinadoras.

Por la IDM participaron Martín Hualde y Martín Laventure, directores generales de Deportes y Turismo respectivamente.

El torneo fue declarado de interés ministerial por la Secretaría Nacional del Deporte, apoya la Liga Universitaria de Deportes del Uruguay, organizan LIFFA  y Elemental Producciones.

Comentarios