Adolescente imputado por dos hurtos en Maldonado

Se le impone una medida socio-educativa no privativa de su libertad por el plazo de 180 días debiendo asistir a programas de INAU pertenecientes al centro La Estación.


En la mañana del martes 31, la Policía fue alertada por el hurto de una moto Baccio Px 110cc en calle Caracara y José Bivar, y que el autor estaría próximo al lugar del ilícito.

Los efectivos se informaron de lo sucedido y en calles Caracara y Francisco Moreno fue localizado el autor del hecho que resultó ser un adolescente de 17 años quien fue intervenido y derivado a la dependencia policial junto con el vehículo hurtado.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno, dispuso la conducción del adolescente a la Sede Letrada en la jornada del jueves.

Cabe mencionar que para la misma fecha el joven estaba emplazado a presentarse en la Sede Letrada por la investigación de un hurto de un celular cometido el 25 de enero en jurisdicción de la Seccional Sexta.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, se declaró al adolescente responsable de dos infracciones graves a la Ley Penal calificadas como dos delitos de hurto agravados, se le impone una medida socio-educativa no privativa de su libertad por el plazo de 180 días debiendo asistir a programas de INAU pertenecientes al centro La Estación.

Comentarios