Ir al contenido principal

Orsi visitó el taller de accesibilidad de Álvaro Hernández

Se realizó el cierre del programa Tu Nuevo Futuro 2022

 Los usuarios compartieron un almuerzo en el Parque Mancebo, donde además disfrutaron un momento ameno y recreativo.
El director de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, Omar Rodríguez, afirmó que fue un año donde se apostó mucho al proyecto. Asímismo, agradeció el apoyo del director general Miguel Plada, y al intendente Enrique Antía por seguir apoyando el programa "que es muy importante para los muchachos".

Fabricio, usuario de Tu Nuevo Futuro, resaltó que la ayuda lo reinsertó laboralmente retomando el hábito del trabajo. "Acá he encontrado la voluntad y las ganas de seguir adelante en esto", reconoció.

En esa línea, Federico también usuario dijo que "la mayoría de los que estamos pasamos muchos años mal, y gracias a esto hoy podemos disfrutar de un asado, una comida, unas cartas y lo más importante que la familia esté contenta".

Por último, Francisco, otro de los presentes dio un mensaje a la población en general señalando la necesidad de darse una oportunidad. "Podemos ser buenas personas, tenemos buen corazón y, buscando la solución, todo se puede".

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába