“Movete, edición verano” comenzará este 25 de enero y continuará durante todos los miércoles de febrero

 El mencionado Programa promueve el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el correr del verano y se informa que está dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años.


Se trata de una iniciativa que desde el Instituto Nacional de la Juventud (INJU/Mides), la Secretaría Nacional de Deporte y los gobiernos departamentales se busca promover estos espacios de participación para las juventudes como forma de descentralizar las políticas públicas y optimizar los recursos disponibles en el territorio nacional. En este marco, se indica que cuenta con el apoyo y la participación de la Intendencia mediante la Dirección de Políticas de Juventud.

En el caso de Maldonado, el Programa se iniciará este miércoles 25 de enero y proseguirá cada miércoles de febrero entre las 16:30 y 19:30 horas. Será en la Playa Deportiva de la IDM -ubicada en la Parada 9 de Playa Mansa- y en ese espacio se generarán actividades deportivas y recreativas, tales como: slackline, fútbol tenis, beach handball, y jenga, entre otras.

Asimismo, las instituciones participantes comunican que las actividades se suspenderán en caso de registrarse lluvia.

Comentarios