Montevideo: Línea 149 suma destino Manga por Casavalle

 A partir del viernes 13 de enero la línea de transporte colectivo 149, servida por la empresa Cutcsa, sumará un destino: Manga con pasaje por Casavalle.



La medida adoptada por la Intendencia de Montevideo atiende a solicitudes de vecinas y vecinos de Instrucciones, Carlos A. Lopez y Casavalle, para mejorar la movilidad en esas zonas.

El recorrido con destino Mendoza retornara a su ruta habitual por la Av. Instrucciones, mientras que el destino Manga mantendra el servicio en Casavalle y mejorara su frecuencia.

En el horario de 6 a 21 la frecuencia de la linea sera de un coche cada 12 minutos.

El 149, que tiene salida y llegada en Pocitos, mantendra tambien su actual destino Mendoza.

Los dias habiles, las dos primeras salidas para llegar a Manga por Casavalle desde Pocitos seran a las horas 4.30 y 5.15. A la hora 5.47 saldra el primer servicio de Pocitos a Mendoza.

La ultima salida desde Pocitos a Manga por Casavalle sera a la hora 20.50. Desde esa hora el destino sera Mendoza, excepto la ultima salida (3.26 am) que finalizara en avenida Luis Alberto de Herrera.

En sentido inverso, las tres primeras salidas desde Mendoza seran a las horas 4.24, 4.57 y 5.17. A la hora 5.57 saldra el primer servicio desde Manga a Pocitos por Casavalle.

La ultima partida desde Manga hacia Pocitos por Casavalle sera a la hora 21.47. Posteriormente, los omnibus partiran desde Mendoza y la ultima salida (hora 3.32 am) finalizara en Palacio Legislativo.

Todas las frecuencias estan en la pagina web de consultas de lineas y horarios del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) de la Intendencia de Montevideo, a partir del viernes 13 de enero.

Comentarios