Maldonado promocionó el destino en FITUR Madrid 2023

 La Intendencia de Maldonado está participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR); se trata de la reunión del turismo con 131 países representados en un área total de 67 mil metros cuadrados en el predio de IFEMA de Madrid (España).  


El departamento de Maldonado integra el estand del Ministerio de Turismo dirigido a la atención de los agentes de viaje, medios de comunicación y público en general. En ese predio también participan la Intendencia de Montevideo y operadores privados. 

En ese marco, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, y el director nacional de Turismo, Roque Baudean, forman parte de las actividades que se desarrollan en la edición 2023. El pasado miércoles 18 de enero se inauguró el estand de Uruguay con la presencia del compositor y cantante Jorge Drexler, quien fue designado como representante de la Marca País. 

Durante este jueves está programada la realización de una presentación para medios de comunicación y referentes del sector de nacionalidad española; en ese espacio Maldonado se presentará como destino turístico y de inversiones. 

Comentarios