Intendencia de Maldonado recibió importante donación de equipamiento ortopédico

 Con el apoyo de la Dirección General de Hacienda, el Área de Políticas Inclusivas ahora cuenta con material ortopédico que podrá estar a disposición de los vecinos para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad -permanente o transitoria-.
En este sentido, la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, explicó que se trata de valiosos implementos ortopédicos que son de mucha utilidad para la población ya que “son herramientas que permiten desplazarse”. Asimismo, agregó que desde esa Área “las brindamos en calidad de comodato, gratuitamente, para que las personas que las necesitan puedan hacer uso de éstas”.  

Los interesados en hacer uso de este material deberán presentarse en la Oficina de Políticas Inclusivas durante los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas y presentar: documento de identidad, constancia de domicilio y un certificado médico donde conste la necesidad de adquirir este tipo de equipamiento.

La jerarca mencionó que se ha pensando en generar un banco de préstamo para cada Municipio, por lo que ya se han realizado donaciones desde la Dirección a otras localidades. 

Comentarios