Intendencia de Maldonado informa sobre llamado a conjuntos de Variedades para el Carnaval 2023

 Humoristas, Parodistas, Revistas Musicales, grupos Samba, grupos Candombe o semejantes que estén relacionados con el carnaval, podrán inscribirse entre el 6 y el 20 de enero para la prueba de admisión.


La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado, mediante el Área de Promoción a la Cultura del Carnaval, organiza las diferentes propuestas que brindará la fiesta popular en todo el departamento.

Con referencia a los conjuntos de Variedades, el plan de trabajo incluye las siguientes acciones:

Reunión: la organización convoca a una reunión informativa. Será este jueves 5 de enero, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Inscripciones: estarán dirigidas a participar en la prueba de admisión y se podrán realizar entre el viernes 6 y el viernes 20 de enero de 2023. No se admitirá la participación de menores de 15 años. En tanto, los menores de 18 años no podrán superar el 40 % del total de integrantes y deberán contar con el correspondiente permiso del INAU.

Prueba de admisión: los conjuntos harán sus presentaciones el miércoles 25 de enero, a las 19 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Un jurado de profesionales evaluará su participación en los diferentes escenarios del Carnaval en el departamento.

Consultas e inscripción

Se anotará de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 14:45 horas en forma personal en el Área de Promoción a la Cultura del Carnaval -ubicada en la Casa de la Cultura de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-, mediante el teléfono 4224 4578 o por el correo electrónico adeleon@maldonado.gub.uy

El único día que no se atenderá personalmente será este viernes 6 al tratarse de un día feriado.

Comentarios