Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Inauguraron biblioteca en el territorio del Municipio D

 La Comisión Barrios de la Innovación inauguró una biblioteca.

El miércoles 21 de diciembre, la Comisión Barrios de la Innovación inauguró una biblioteca en Yucatán 3785 esq. Algarrabo.

El escritor, periodista y publicista Claudio Invernizzi fue el encargado de abrir el evento con su discurso y dialogó con las/os vecinas/os presentes. La instancia estuvo cargada de emotividad al colocarse una placa en homenaje a Angélica Outeda, ex directora del Centro Comunal Zonal 11 (CCZ 11).

En esta oportunidad estuvieron presentes José Álvarez, director del CCZ 11, junto a funcionarias/os de la oficina mencionada.

La Comisión Barrios de la Innovación se formó en el año 2015 con el fin de promover, organizar y fomentar actividades culturales y sociales para los barrios Villa Española, Pérez Castellanos, Porvenir y Pueblo Nuevo. Se establecieron como asociación civil con personería jurídica en agosto de 2018, formalizando así la labor que el grupo realiza. En el año 2020 ingresó Carlos Invernizzi a la presidencia y, en 2021, se concretó la adquisición de un local para el desarrollo de actividades.

Comentarios