Hombre formalizado con prisión por Daño, Hurto y Lesiones Personales en la Terminal de Piriápolis

Cumplirá prisión preventiva por el lapso de 90 días.


Siendo la hora 12:48 del Jueves 29, personal de URPM I concurrió a la Terminal de ómnibus de Piriápolis, donde un masculino había agredido a personal de Seguridad y provocado daños en el vehículo particular de dicho funcionario.

El denunciante manifestó que un hombre ingresó a los baños de la terminal, el cual comenzó a provocar desorden en el interior de los mismos, al solicitarle que se retire, este como represalia le provoca daños en su vehículo personal, al manifestarle su intención de radicar denuncia por los daños, el autor lo agrede con un trozo de varilla, provocándole un corte en una de sus manos.

Al arribo del personal policial y con la descripción del autor, proceden a intervenir en las cercanías al posible autor de la agresión y daños, resultando ser R.A.P.V. de 25 años, el que posee antecedentes penales y se encontraba requerido por ser autor de un hurto cometido días previos.

Enterado el Fiscal de 4° Turno, Dr MONTEOCAR, dispuso que el intervenido ingrese en calidad de Detenido, relevamiento de daños, que el lesionado sea visto por Forense y que el detenido sea conducido a Sede Judicial para audiencia. 

Finalizada la audiencia judicial, se dispuso la Formalización del individuo por Un delito de Hurto en grado de tentativa, un delito de Daño Agravado y un Delito de Lesiones Personales Intencionales. Debiendo permanecer en prisión preventiva por el lapso de 90 días.

Comentarios