Formalizado por daño y receptación en San Carlos

Cumplirá arresto domiciliario total por el término de 120 días.


En horas de la madrugada del domingo 8, en la ciudad de San Carlos fue solicitada la presencia policial en un local comercial ubicado en calle Aschieri por la activación de una alarma.

Al llegar la Policía dialogó con el propietario, quien constató daño en una chapa del frente del local y expresó que en las cámaras de vigilancia del comercio vio a un hombre dañando las mismas y huir al activarse la alarma.

Tras obtener las características del presunto autor, los Policías actuantes implementaron un operativo de patrullaje localizando en las proximidades a P.S.V.M. de 19 años.

Al ser consultado expresó haber concurrido al lugar del hecho y a su vez se le incautó entre sus ropas dos pares de lentes sin uso, por lo que fue derivado a la Seccional para la investigación.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1°Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a P.S.V.M. por la presunta comisión de un delito de receptación en reiteración real con un delito de daño, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el término de sesenta (60) días.

Cabe mencionar que al momento de su detención estaba incumpliendo la medida cautelar impuesta tras ser formalizado el 24 de noviembre, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, un delito de hurto en grado de tentativa y de receptación en régimen de reiteración real, por lo cual se le impusieron medidas limitativas de libertad, entre ellas el arresto domiciliario total por el término de 120 días.

Comentarios